Trabajo para enfermeros en Londres

Se ofrece trabajo para enfermeros en Londres, los interesados que resulten elegidos podrán conseguir un trabajo con contrato indefinido para realizar su labor en el extranjero.

Se requieren profesionales para el Hillingdon Hospitals NHS foundatión, se necesita personal con y sin experiencia, con la titulación de grado o diplomatura de enfermería y buen nivel medio de inglés. Se requieren personas cualificadas para ocuparse de la atención médica de sus pacientes, cumpliendo con los trabajos que pueda desempeñar un enfermero, en esta localidad se cubre un total de unas 350.000 personas y se necesita personal cualificado, capacitado para aprender y realizar su trabajo tal y como se exige en el hospital. Se atienden accidentes y emergencias, así como el área de cirugía y otras zonas de asistencia general que necesitan personal para aumentar su plantilla de trabajo.

Los enfermeros interesados que acudan a las entrevistas que se realizarán el 26 de mayo en Madrid, conseguirán trabajo para enfermeros en Londres con contratación de indefinidos y trabajaran en un hospital de reconocido prestigio en atención inmediata y de urgencia, formarán parte del personal que se necesita para ampliar sus servicios y tendrá el horario laboral que se le indique al incorporarse a su puesto de trabajo. Los enfermeros contratados recibirán el suelo y se incluirá un incremento para vivir en Londres, también recibirán un mes de alojamiento gratis y pago de flights para comenzar al principio, junto con un paquete de bienvenida por su incorporación y un programa para mostrarle forma de trabajo en este hospital. Sin duda un trato excelente para una bienvenida en la que el candidato pueda sentirse lo más cómodo posible. Registrarse aquí