Trabajo para enfermeros de Geriatría en Alemania

Se ofrecen puestos de trabajo para enfermeros de Geriatría, personal interesado en trabajar en el extranjero. Empleo en Alemania para personal de enfermería, envía tu currículum hoy mismo.

Oferta de TRABAJO en Alemania para ENFERMEROS Y ENFERMERAS

Nuevas oportunidades de empleo para encontrar plazas de trabajo en geriátricos, se buscan enfermeros interesados en trabajar en  la localidad de Kempten, los titulados en paro que quieran conseguir un trabajo indefinido en el extranjero, pueden inscribirse a la oferta de trabajo enviando su CV por correo electrónico, para obtener toda la información sobre la oferta, requisitos, condiciones laborales y formación se puede entrar en la página de SEPE directamente en esta oferta de empleo para enfermeros en el extranjero.

Trabaja como enfermero y emprende tu futuro laboral en Alemania

Se busca personal para trabajar como enfermeros de Geriatría, personal con  conocimientos de alemán, experiencia en puesto o similar, diplomados en enfermería.

Las funciones principales de los trabajadores  contratados serán las de asistir y cuidar a los residentes dentro de los centros geriátricos, formando parte de la plantilla de los centros y asistiendo a sus puestos de trabajo dentro del horario indicado en la oferta, se valorará experiencia y  es imprescindible disponer de la titulación necesaria en enfermería para poder confirmar que conocen bien su profesión y que pueden desempeñar un excelente trabajo.

Con esta oferta se abre para los candidatos contratados la posibilidad de obtener formación adicional para mejorar sus conocimientos profesionales, se ofrecerá además apoyo para organizarse en este país y disponer de financiación para realizar un curso para conseguir conocer el Alemán al nivel B2, lo que le permitirá una mejor comunicación con personal del equipo o pacientes del geriátrico.