Trabajo para enfermeras en Reino Unido

Nueva oferta de empleo desde Eures para trabajar en Europa, se ofrecen 30 puestos de trabajo para enfermeras y enfermeros en Reino Unido. Se necesita personal para trabajar en el Hospital Universitario Público de Cambridge.

Las persona interesadas en participar en las entrevistas para acceder a empleo de enfermeras en Reino Unido, pueden solicitar la información para acudir a las posibles entrevistas próximamente, las consultas se pueden realizar vía telefónica, por email, a través de la red social Facebook o accediendo a la página web www.cplhealthcare.com.

Las entrevistas se realizarán en Madrid el día 14 de marzo de 2018, para mayor consulta sobre la oferta podéis acceder a la web de Oferta enfermería en UK.

Se necesita personal de enfermería titulado para trabajar en Reino Unido, se ofrece trabajo por contrato indefinido a las 30 personas seleccionadas para trabajar en el Hospital, se trabajará en el área de geriatría, endoscopia, cirugía, medicina general, ortopedia, unidad de trasplante, quirófanos y en la Unidad Alta dependencia del hospital.

30 puestos de enfermería para personas tituladas de Grado o Diplomatura de enfermería y con un nivel medio de inglés.

Oferta de empleo en Europa para trabajar en Sanidad. Las personas interesadas en participar en esta oferta de trabajo deben tramitar su currículum vitae vía email, toda la información para este proceso figura en la web que se cita en esta noticia de empleo para personal de enfermería en UK.

Las personas seleccionadas definitivamente para trabajar en enfermería dispondrán de un mes de alojamiento gratis, una ayuda económica para hacer frente a los gastos de traslado, curso de inglés para llevar a cabo el preparatorio de OET y el correspondiente pago de examen del OET.

Consultar oferta sobre estos puestos de empleo de enfermería en Reino Unido,empleos publicados en la red mediante Eures y el SEPE para trabajar en hospitales por Europa.