Trabajo para conductores de autocar

La empresa Alsa ofrece trabajo para conductores de autocar, se requieren personal para incorporar a la plantilla de trabajo entre el mes de febrero y el mes de marzo del 2016, se necesita personal principalmente residente en Palma de Mallorca, Baleares, lugar en el que se ofrecen estos puestos de trabajo.

La compañía ofrece 30 puestos de empleo para personas con al menos 1 año de experiencia, que tengan permiso D y CAP y que dispongan de al menos 12 puntos en su carnet de conducir, se solicita personal con ciertos conocimientos en mecánica para resolver posibles pequeñas incidencias que puedan ser causadas en su autocar, se valorarán los candidatos que dispongan de certificado de profesionalidad como conductores de autocar.

Se ofrece contrato por obra y servicio a jornada completa en turnos rotativos, con sueldo según el convenio correspondiente a este sector.

Las personas interesadas en el trabajo para conductores de autocar pueden inscribirse en internet a través de la web y dejar sus datos personales, datos de contacto y currículum para que la compañía valore su candidatura.

El proceso de selección para confirmar los 30 candidatos que se incorporarán a los nuevos puestos de empleo se realizará entre los días 11 y 15 de enero del 2016 en Baleares, las personas que residan en otras partes de Mallorca también pueden anotarse siempre y cuando no tengan ningún problema para su traslado y puedan acudir a su lugar de trabajo durante el tiempo que dure su contrato con la compañía en el caso de ser seleccionados para trabajar como conductores de autocar.