Trabajo para cocineros en colegios de Gipuzkoa

Publicada la Resolución de la Delegada Territorial de Gipuzkoa a fecha 1 de febrero de 2018 por la que se abre lista para cubrir puesto de trabajo para cocineros en colegios públicos. Bolsa de trabajo que permitirá disponer de personal para cubrir necesidades existentes en los centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Para informarse sobre la oferta para cocineros en centros educativos de Gipuzkoa podéis acceder a la convocatoria lista de cocineros. Los candidatos interesados en participar en las listas para personal de sustitución de cocineros en toda Gipuzkoa deberán disponer de certificado de escolaridad o equivalente, tener experiencia laboral de al menos 3 meses de trabajo en la categoría de cocinero y haber realizado cursos de formación en cocina de al menos 50 horas.

Las listas cubiertas en esta convocatoria serán subsidiarias de listas de servicios que se lleven a cabo en procesos selectivos que convoque la Administración para cubrir nuevas plazas de personal de limpieza y personal de cocina en centros educativos públicos en esta Provincia.

Las personas que figuren como finalistas dentro de estas listas para trabajo de cocineros, podrán ser llamadas según las necesidades reales de los centros, se ordenarán las listas por orden alfabético tomando en cuenta apellido y nombre, el sorteo para acceso a las plazas se realizará por sorteo anualmente.

Para inscribirse en esta convocatoria, las personas interesadas deberán entregar sus solicitudes, documentación y acreditaciones indicadas en esta convocatoria, entre el 5 y el 15 de febrero, ambos inclusive.

Oferta de empleo para cocineros residentes en Gipuzkoa que deseen trabajar en centros escolares públicos. Para participar en esta convocatoria pueden presentar su solicitud online o presencialmente en los Registros Municipales y lugares habilitados por el Gobierno Vasco.