Trabajo para auxiliares administrativos en Málaga

Se han aprobado las bases para la convocatoria de bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en Málaga, publicación emitida en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga a fecha 4 de julio del 2017.

Bolsa de auxiliares administrativos para cubrir de manera temporal vacantes producidas que daban ser cubiertas por profesionales aptos para trabajar en Málaga.

Los aspirantes interesados en esta bolsa de trabajo para auxiliares administrativos deberán cumplir con todos los requisitos citados en el anuncio  (http://www.antequera.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/antequera/TablonAnuncios/Empleo/2017/2017_07_04_BOP_PUBLICACION_PG_16-20.pdf)

Pueden participar libremente todas las personas interesadas, para ello deberán entregar la solicitud en el lugar establecido y dentro del plazo que se indica en la publicación de la bolsa de trabajo.

Esta bolsa de empleo para cubrir temporalmente plazas de auxiliares administrativos en Málaga tendrá validez de 2 años. Mediante esta bolsa se gestiona el nombramiento y la contratación de personal tal y como se cita en las bases de la convocatoria.

Las personas que quieran entrar en esta bolsa de empleo en Málaga deberán tener nacionalidad española, estar en capacidad funcional para realizar sus funciones en el puesto de trabajo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas u órganos Constitucionales o Estatutarios tal y como se indica en los Requisitos.

Deben tener al menos la Titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener cumplidos 16 años, no excediéndose de la edad de jubilación Forzosa en España.

Las personas interesadas en esta bolsa de trabajo auxiliares administrativos en Málaga, deben revisar las bases y requisitos y entregar la solicitud dentro del plazo de admisión.

Consultar en la publicación en el Boletín las fechas previstas y la documentación que los participantes deben aportar para que su solicitud pueda ser admitida.

EL Acuerdo de la lista provisional tanto de admitidos como de excluidos en la oferta, será publicado en el tablón de edictos en el Consistorio y también en su página web en el tablón de anuncios.