Trabajo para Auxiliar ayuda a domicilio Andalucía

Oferta empleo Andalucía, se necesitan cubrir puestos para auxiliar ayuda a domicilio, se requiere personal con conocimientos en el puesto, personas con paciencia, dedicación, ganas de trabajar y que residan en la zona para poder asistir a los domicilios.

Se ofertan 55 puestos de trabajo para personas interesadas en disponer de empleo en Andalucía, concretamente en la Provincia de Huelva para asistir a domicilios de la zona de Moguer.

Las personas con titulación o certificación de formación como Auxiliares de Ayuda a Domicilio que deseen ocupar esos puestos, deben enviar currículum online. Informarse en el portal de empleo.

Para inscribirse a estos puestos se debe tener formación y acreditación de poder realizar las labores como auxiliar ayuda a domicilio, los trabajadores contratados en estos puestos de empleo deberán trabajar en las zonas de Zalamea la Real, Berrocal, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, Rio Tinto y otros pueblos de la zona.

Informarse sobre la oferta detalladamente y enviar currículum dentro de plazo para inscribirse como auxiliar de ayuda a domicilio y conseguir empleo en Andalucía.

Informarse en esa misma página sobre otras vacantes disponibles para Andalucía.

Nota: Para valorar más ofertas de empleo en la Comunidad, se pueden buscar ofertas en el buscador de esta misma web de noticias de empleo o dirigirse a los Organismos Oficiales para consultar oferta de empleo público. También se puede acceder a las páginas de empresas de trabajo temporal e inscribirse a las ofertas de empleo Andalucia para hombres y mujeres en paro que quieran conseguir empleos, personas que deseen cambio de trabajo o jóvenes que buscan su primer empleo.