Trabajo para 70 Conductores de Trailer Frigorífico

Se necesitan incorporar a trabajo a 70 conductores de tráiler frigorífico para realizar transporte de rutas por Europa, trabajo para transporte internacional, para personas en paro residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía que quieran incorporarse a nuevos puestos de trabajo.

Para ocupar estos puestos de trabajo como conductores de tráiler frigorífico se requiere que los candidatos tengan la documentación en regla y tengan nacionalidad española o de algunos de los países miembros de la unión Europea, se admitirán currículums de personas con interés por trabajar en rutas internacionales, conductores de transportes, oficiales de primera con carnet de conducir clase C+E.

Oferta de empleo para conductores de tráiler frigorífico, para obtener más información y enviar curriculum vitae para que el Servicio de Empleo Andaluz pueda gestionar estas candidaturas, se debe acceder a la web de la oferta de empleo conductores de tráiler. Tramitando su solicitud telemáticamente.

Los interesados en postularte a esta oferta de empleo deben tramitar su currículum lo antes posible para acceder a nuevos puestos de trabajo como chóferes para rutas internacionales, empleos bien remunerados que pueden ayudar a disponer de un trabajo estable a tiempo completo.

Puesto de empleo para conductor de tráiler cuya función será realizar ruta de trabajo por países de Europa, con contrato de trabajo y salarios fijos mensuales.

Los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos en la oferta se notificarán a nivel personal para entrevista y futura incorporación a este puesto de trabajo, se debe disponer de toda la documentación reglada y del carnet de conducir y permisos apropiados para realizar esta actividad profesional como chofer de camión frigorífico.

Los candidatos deberán confirmar su situación actual, confirmando estar inscrito en la oficina de empleo y estar dispuestos para trabajar dentro de las rutas que puedan ser establecidas por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *