Trabajo en Gadis en España

Las nuevas ofertas de trabajo en Gadis siguen extendiéndose por toda España, se requiere personal cualificado para atender las diferentes áreas de los supermercados, trabajadores con interés por incorporarse a esta empresa y con un claro perfil comercial.

Ofertas de trabajo en Gadis

Supermercados Gadis desea incorporar personal para trabajar en Gadis Zamora, personal con perfil comercial, con interés por trabajar cara al cliente, se valora experiencia laboral en supermercados y residir en la zona en la que se ofrece esta oferta de empleo.

Gadis ofrece empleo en Benavente, personal con titulación de grado, licenciatura en ADE o similar, se valorará experiencia en funciones de distribución comercial y gestión de equipos, personas residentes en la zona y con disponibilidad inmediata.

Gadis busca personal para trabajar en supermercados

La cadena Gadisa también ofrece empleo en otras ciudades de España como Palencia, Ávila, Valladolid y Medina del Campo. Los candidatos interesados en estas ofertas de trabajo, pueden acceder directamente a la página web corporativa y enviar el currículum para participar en los procesos de selección.

Enviar curriculum a Gadis y formar parte de su bolsa de trabajo para presentes y futuras incorporaciones, empleo de calidad. Se busca personal para trabajar en supermercados en la península,

La expansión de la cadena Gadisa ha dado lugar a la creación de muchos puestos de trabajo en diversas ciudades españolas, puestos de empleo en supermercados en los que ofrecen una atención al público excelente y que distribuyen los mejores productos y marcas a minoristas y mayoristas a nivel nacional.