Trabajo en Restaurante Ikea Madrid

Infórmate sobre los puestos de trabajo en Restaurante Ikea en la Comunidad de Madrid, un lugar en el que los clientes disfrutan de una excelente comida.

Ikea también necesita personal para trabajar en tiendas y en su departamento de logística. Se ofrece empleo a tiempo parcial para personas con interés por trabajar en equipo, formando parte de una empresa en la que se trabaja con entusiasmo y dinamismo.

Se necesita gente positiva a la que le guste la idea de entrar en un equipo en el que se valora la igualdad en cuanto a razas, edad, color de piel o sexo. En Ikea España se busca personal para cubrir 60 vacantes de trabajo en sus diferentes áreas laborales.

Si tiene experiencia en logística, restauración, venta directa, has trabajado en tiendas de venta de productos del hogar o similar, entrega curriculum, busca trabajo en restaurante Ikea o en sus grandes superficies de venta directa.

Trabajar en Ikea permite adquirir experiencia en una gran variedad de áreas de trabajo, consulta los puestos ofertados y entra a formar parte de una compañía que sigue creciendo en España y que ofrece trabajo en equipo para personas positivas que se sientan entusiasmadas por la idea de incorporarse a esta multinacional.

Realiza una búsqueda de todos los empleos actuales o consulta e inscríbete en la oferta de trabajo en restaurante Ikea MadridIkea Food”, en la siguiente dirección web.

Esta multinacional busca personas con interés en decoración del hogar, personas con disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos. Ofertas de empleo en Madrid con contrato laboral de 12, 16 y 20 horas semanales, periodo de contratación estimado de 6 meses pudiendo ser ampliable en el caso de que la empresa lo requiera.

Los candidatos seleccionados para ocupar estos puestos de trabajo recibirán un plan de formación continua para conocer el funcionamiento de la compañía y aprender a trabajar en este gran equipo.