Trabajo en la Fábrica Gullón

Si buscas un buen puesto de trabajo, en España hay empresas bien consolidadas que ya llevan varios años dando a conocer su marca, servicios y productos. Busca un trabajo en la Fábrica Gullón y trabaja en el sector de la pastelería fabricando, distribuyendo o comercializando las ricas galletas Gullón y otros productos de su marca.

Gullón se conoce en España desde su fundación en el año 1892, se construyó como una empresa familiar galletera que se ha ido dando a conocer por todo el país, la fábrica está instalada en Palencia y dispone de servicio de distribución, venta directa de sus productos y trabajo para cientos de personas que actualmente trabajan en su fábrica.

Esta compañía galletera ha decidido realizar una fuerte inversión en los próximos tres años para generar puestos de trabajo en las nuevas líneas de fabricación que tienen previsto para esta empresa.

Esta marca está presente con su catálogo de productos dentro y fuera de España, actualmente su excelente calidad de productos ya se conoce en 110 países, los mercados internacionales son muy importantes para la continuidad de la compañía y es por ello que tienen en mente seguir progresando en este objetivo y exportar sus productos a un nivel mayor incluso que el que e registra en la actualidad.

Si necesitas un empleo, infórmate en la página de la empresa galletera Gullón y deja tu currículum vitae, los datos y regístrate en la página para disponer de un área privada de usuario en la que valorar las posibles ofertas de empleo y las condiciones exigidas por la compañía.