Trabajo en Grupo Barrabes

Consultar la bolsa de trabajo en Grupo Barrabes, se busca personal joven y con ganas de formar parte de una importante empresa que busca personal actualmente para Barcelona, Zaragoza, Madrid y Huesca.

Acceder a las ofertas de empleo que se publican actualmente en su web corporativa y enviar el currículum a Barrabes indicando la oferta de interés que se ha visualizado en red, acceder a la página (www.barrabes.com/actualidad/trabaja.asp) y valorar las diferentes plazas vacantes disponibles en esta empresa en continuo proceso de expansión.

Trabajar en refugios de montaña, consultar ofertas online e inscribirse a propuestas de empleo como las que os citamos a continuación.

Se necesita personal para:

  • Responsable de Esquí para Madrid
  • Vendedor Especialista Textil para Madrid
  • Responsable de calzado para Barcelona
  • Vendedor Especialista Esquí y Montaña para Barcelona
  • Asesor Comercial Traductor Alemán Venta a Distancia

Estas y otras ofertas de empleo pueden visualizarse en su página y en portales como Infojobs, portal de empleo en el que tras registrarse y dejar los datos correspondientes se puede proceder al envío del currículum y la correspondiente inscripción de todas aquellas ofertas de empleo que se encuentren interesantes según la carrera profesional de cada candidato.

Las ofertas de trabajo en Grupo Barrabes se actualizan con normalidad para crear una bolsa de trabajo en la que puedan contar con personal que realmente quiera trabajar para esta empresa, trabajar en refugios de montaña , espacios para practicar el esquí y tiendas Barrabes Barcelona u otras ciudades en las que se necesitan personas implicadas con el objetivo empresarial, proactivas y realmente responsables en su puesto, personal que realmente esté interesado en trabajar durante tiempo determinado mediante contrato, empleos para invierno en estaciones de esquí, para apasionados con el mundo de montaña y los deportes.

Se necesita personal con conocimientos técnicos previos demostrables, apasionados por trabajar en la montaña, que conozcan los productos y servicios que se gestionan según sus puestos, para ofrecer una excelente calidad de servicio y atención a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *