Trabajo en Francia para Fisioterapeutas europeos

Se confirman nuevos puestos de trabajo en Francia, propuestas de empleo que esta vez van dirigidas a fisioterapeutas europeos que podrán trabajar en clínicas, hospitales, balnearios o en consultas domiciliarias. Noticia que llega del SEPE para crear empleo profesional en Europa.

Francia demanda más profesionales en Fisioterapia, profesionales titulados que quieran trabajar en varios centros y hospitales del país, contratación de profesionales de varios puntos de Europa.

Las personas interesadas en estos puestos para fisioterapeutas europeos, deben disponer de un buen nivel de francés, en la oferta se exige francés nivel A2 y B2, además de la titulación correspondiente para poder llevar a cabo sus funciones como fisioterapeutas profesionales en clínicas y hospitales.

En esta oferta se exige que los interesados tengan la autorización para poder trabajar en Francia como fisioterapeutas, a este trámite se suma la necesidad de que los candidatos figuren como colegiados en Francia (requisito que queda excluido en la oferta para fisioterapeutas en balnearios franceses).

Las características específicas del puesto dependerán de la contratación y a donde deban ir a trabajar estos profesionales, se cubrirán vacantes en todos aquellos centros, balnearios y hospitales que requieran de más personal de fisioterapia.

Los salarios para los fisioterapeutas en Francia oscilarán los 3.000 euros, una cuantía que mejora notablemente los sueldos que en este momento se barajan en España, un muy buen sueldo que puede atraer el interés de profesionales jóvenes españoles que quieren mejorar sus conocimientos, trabajar con un buen contrato y con un excelente salario mensual.

Os dejamos las direcciones web según la oferta de trabajo de fisioterapeutas europeos en Francia.

  • Trabajo fisioterapeutas titulados para Balnearios
  • Trabajo fisioterapeutas titulados para consulta y domicilio
  • Trabajo fisioterapeutas titulados para hospitales públicos
  • Trabajo Fisioterapeutas Titulados para hospitales privados y clínicas

En algunos casos los fisioterapeutas europeos recibirán un buen salario al que se suma además el alojamiento gratis para el contratado durante el periodo de vigencia del contrato en Francia.

Para gestionar la inscripción a estas ofertas de trabajo, visualizar los enlaces según los puestos que se deseen ocupar y consultar toda la información emitida en las noticias de empleos en Francia.