Trabajo en Francia para Obreros agrícolas

Se buscan obreros agrícolas para trabajar en viveros, trabajo en Francia para españoles interesados en incorporarse a la plantilla de manera temporal y adquirir más experiencia en el sector agrícola.

Empleo en Francia para personas con ganas de aprender y mejorar conocimiento de trabajos en mantenimiento en viveros. Se necesitan incorporar 3 personas para trabajar en empresa situada en Piolenc (Francia)

Oferta de trabajo de 4 meses consecutivos, 35 horas semanales, las personas que se incorporen al puesto pueden también requerirse para trabajar horas extra. Oferta de trabajo con salario que supera los 1.480 euros al mes y alojamiento por 140 euros por mes con todos los gastos principales de luz, agua,… incluidos en el precio.

Las personas contratadas en la categoría de obreros agrícolas realizarán varias labores en el campo, colaborarán en carga y descarga, desbellote, trabajos de mantenimiento de viveros, plantación, arrancar, aclarar, acondicionar terreno para viveros, vigilar el estado de estas plantaciones y otras tareas que puedan indicarse por la empresa.

Se requiere de experiencia laboral mínima de al menos 1 año de trabajo, saber trabajar en equipo en viveros como parte del equipo de obreros agrícolas en estas fincas.

No se requiere que los candidatos que se inscriban a los puestos de obreros agrícolas tengan conocimiento de francés.

Los interesados en el trabajo pueden enviar su solicitud por correo electrónico; Más información sobre oferta obreros agrícolas en Francia.

Ofertas de trabajo para peones agrícolas en Francia, trabajos para personas con experiencia en este puesto y con ganas de trabajar en el Extranjero. Las personas interesadas en trabajar como pareja también pueden anotarse a esta oferta para trabajar en viveros franceses.

Empleos publicados en SEPE.ES para trabajar en Francia, empleo para Obreros Agrícolas en la empresa GPT EMPL LES LONES. Se valora experiencia en el puesto para incorporarse a su plantilla mediante contrato temporal.