Trabajo en el sector agrícola

Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en el sector agrícola, accede a nuevas ofertas en Agrisur Empleo ETT, una empresa situada en Murcia que ofrece servicios para personas interesadas en trabajar en trabajar en actividades  agrícolas y áreas relacionadas con este sector.

Para trabajar con Agrisur Empleo ETT, dispones de su web corporativa en la que puedes informarte sobre todos los servicios que ofrece la compañía, redes sociales, datos de contacto y portal de empleo para inscribirse a su bolsa de empleo. Si buscas empleo envía tus datos a (http://agrisurempleoett.com/candidatos.php) y facilita toda la información que se solicita por la compañía.

¿Tienes experiencia laboral en el trabajo en campo?

Ahora es un buen momento para acceder a nuevas ofertas de trabajo en campo, el sector agrícola está en continuo crecimiento en España, el aumento de la demanda de productos ecológicos y la necesidad de dar trabajo a nivel rural, han sido algunos de los factores que han podido influir en este crecimiento laboral.  Si estás acostumbrado a las tareas en el campo o quieres adquirir experiencia profesional en este sector, valora la posibilidad de inscribirte en estas bolsas de empleo para trabajos relacionados con la agricultura.

Empleo para operarios, temporeros, interesados en trabajar en el campo para recolectar y seleccionar productos de la huerta, realizar tareas de manipulado, poda, plantación, logística,…

Se necesita personal con experiencia y personal sin experiencia capacitado para aprender y con ganas de trabajar en equipo en un sector en continuo crecimiento.

Trabajo en el sector Agrícola

En Agrisur Empleo ETT ofrecen información  personalizada para conseguir trabajo en  el sector agrícola, si buscas empleo en el sur, deja tu currículum como posible candidato para trabajar en el campo con contrato temporal o indefinidamente.

Consulta los empleos  de contratación temporal para trabajos agrícolas en España, ofertas de empleo para jóvenes o personas con experiencia en trabajo de campo, agrícultura y área logística.

Si eres una persona interesada en trabajar en contacto directo con la naturaleza, busca empleo en agricultura, ofertas de trabajo en campo en España o Europa. Busca trabajo en el campo de Murcia u otras zonas del país, trabaja en campañas, consulta ofertas de trabajo temporal como temporero en recogida de productos del campo.