Trabajo en centros dependientes de bienestar en Galicia

A través de la Xunta de Galicia se dará trabajo en centros dependientes de bienestar en Galicia, estos centros dependientes de atención directa dispondrán de más personal a partir de octubre.

Se espera crear unos 155 puestos de empleo tal y como se notificó en el DOG, esta importante mejora de empleo es gracias a los horarios y turnos que se van a establecer en el nuevo año, actualmente ya se dispone de un borrador para poder otorgar el cambio en las jornadas y ofrecer según esta información 12 días más de descanso al personal de los centros.

La creación de nuevos puestos de trabajo para centros dependientes de bienestar en Galicia será muy interesante para todos aquellos parados que buscaban un puesto de trabajo en esta comunidad. Esta iniciativa pretende mejorar y favorecer la vida laboral de muchas personas que actualmente no tienen demasiadas oportunidades de encontrar un puesto de trabajo para ejercer su carrera y tienen que optar a otros empleos que no guardan relación con sus estudios.

Todos los interesados en trabajar como empleados en centros dependientes de Bienestar en Galicia, pueden seguir la información sobre estas nuevas plazas a través de las publicaciones del DOG o informándose en la Xunta, los centros o mediante la información que se publique en la página de la Xunta de Galicia. Las protestas por parte de los representantes de los trabajadores, de tener jornadas esclavistas, parece que se hacen notar y se cambiarán el número de horas o los turnos hasta conseguir mejores horarios y una estabilidad laboral entre los trabajadores , incluyendo más días de descanso por año.