Trabajo en Campamentos de Verano en Alcobendas

El Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia en el Ayuntamiento de Alcobendas inicia el proceso para participar en trabajo en campamentos de verano en esta localidad. Se publica la bolsa de trabajo 2018 para acceder libremente a los diferentes puestos a cubrir en las colonias y campamentos de verano.

Ofertas de empleo en Alcobendas, las personas que busquen trabajo en esta localidad pueden participar en las bolsas de trabajo de verano para coordinadores, monitores y gestores para trabajar en campamentos y colonias durante la época estival en este año 2018.

Consultar las condiciones requeridas para participar en la bolsa de trabajo para verano en Alcobendas.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para trabajar en campamentos de verano 2018, deberán presentar las solicitudes dentro de la fecha indicada, el plazo permanecerá abierto desde el 1 del mes de diciembre de 2017 hasta el 1 de febrero del 2018.

Para acceder a la bolsa de trabajo de verano en Alcobendas, los participantes deberán presentar la documentación exigida en el momento de entrega de información, deberán cubrir el formulario web de la convocatoria por internet.

Trabajar en campamentos de verano en Alcobendas, oferta de empleo para verano de 2018, empleo temporal en el que trabajarás en verano mientras disfrutas además de cientos de actividades en plena naturaleza, actividades de multiaventura ideadas para divertir a niños y jóvenes de Alcobendas.

Campamentos de verano, campamentos urbanos y colonias en Alcobendas en verano 2018, podéis consultar también los campamentos de Semana Santa y Navidad para 2018. Informarse en la web www.imaginalcobendas.org.

Trabajo en campamentos y colonias en el Ayuntamiento de Alcobendas, trabajo perfecto para personas a las que les gusta divertirse al aire libre, practicar deportes y estar pendientes del cuidado de niños y jóvenes que pasan los veranos en estos campamentos de Madrid.

Más información sobre empleo en Verano

Para consultar más ofertas de verano o trabajo en Madrid durante el verano, podéis utilizar también el buscador de este portal de información de empleo actualidad empleo, para acceder al buscador entra en el enlace principal http://actualidadempleo.es. y realiza tu búsqueda personalizada.