Trabajo de Chef en Suecia

Se necesita personal con experiencia en cocina, Eures publica información sobre oferta de trabajo de chef en Suecia, los interesados en esta propuesta de empleo pueden enviar el currículum indicando la formación y la experiencia en el sector.

La oferta de empleo para cocineros, chefs de España, va dirigida a personal interesado en trabajar en diferentes Restaurantes de Suecia en los que se requieren cocineros para 2017. Los interesados en el puesto de trabajo de chef en Suecia, deberán tramitar su currículum y posteriormente presentarse a  las entrevistas personales que se llevarán a cabo en Valencia.

Buscan chefs con experiencia mínima de dos años en el puesto, personal con experiencia profesional demostrable y con ganas de trabajar en Suecia, se exige que tengan buen dominio del inglés para desarrollar su actividad con total normalidad. Ofertas de empleo para personal con disponibilidad inmediata.

Si te consideras un buen chef, tienes experiencia y sabes inglés, trabajar en restaurantes de Suecia  te puede ofrecer una salida laboral adecuada para poder mostrar tu valor como profesional en la cocina.

Consultar aquí la oferta de trabajo chef en SueciaChefs Suecia para temporada 2017. Empleo en Suecia.

Se requiere que los candidatos interesados en la oferta de empleo en Suecia preparen su currículum en inglés, tras recibir la solicitud de información y el correspondiente currículum, se informará por individual a cada candidato sobre esta oferta para chefs.

Se necesitan cocineros profesionales para ocupar vacantes en restaurantes de diversas regiones de Suecia, personal interesado en incorporarse de inmediato y trabajar a lo largo de este año en el extranjero.

Las entrevistas se realizarán en España, los días 17 y 18 de mayo de este año 2017 en la Provincia de Valencia.