Trabajo 427 vigilantes sala Museo del Prado

Resolución a fecha 7 de diciembre, Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convocan 427 plazas vigilantes sala Museo del Prado. Oferta empleo en Madrid.

Para participar en los procesos selectivos, los interesados deberán cumplimentar debidamente la solicitud y entregar la documentación que se solicita, dicha solicitud se entrega en la sede administrativa Museo Nacional del Prado, en Madrid, también pueden descargarse a través de la página web del Museo (www.museodelprado.es/museo/empleo) para su posterior entrega dentro de la fecha que se indica en la convocatoria.

Convocatoria publicada a fecha 7 de diciembre,  para descargar la información acceder a la página del Museo Nacional del Prado en la que se exponen la bases convocatoria  427 vigilantes Sala Museo del Prado.

Plazas de empleo para trabajar como parte del equipo de vigilancia de salas en el Museo Nacional del Prado en Madrid. Se convocan los procesos selectivos para acceder a categoría de Auxiliar en Servicios Generales del Museo Nacional del Prado (Vigilancia de Salas).

Estas plazas se convocan para dar cobertura en el puesto según las necesidades de personal para trabajar en el Museo Nacional del Prado en Madrid, Vigilantes de Salas. Se reserva 1 plazas categoría profesional auxiliar servicios generales en vigilancia de salas para personal laboral fijo, turno de reserva para personas con discapacidad general.

En esta convocatoria se convocan 400 plazas vigilantes de sala para Museo Nacional del Prado, oferta empleo temporal y 27 plazas vigilantes para trabajar como personal laboral Fijo en Sala Museo del Prado.

Ofertas de trabajo para personas interesadas en disponer de empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid. Para participar en estos procesos selectivos convocados se deberá entregar la documentación en el plazo que se publica en la convocatoria para trabajar en el Museo del Prado.

Empleo fijo y empleo temporal para puestos de vigilantes de sala en el Museo.