Trabajar en supermercados Superdumbo

Si tienes experiencia y quieres participar en procesos de selección para trabajar en supermercados, consulta las vacantes en Superdumbo, cadena de supermercados que sigue creciendo en España.

Para participar en la bolsa de trabajo en Superdumbo, acceder online a su sección de empleo en la web (http://empleo.superdumbo.com/). Ofertas para trabajar en supermercados situados en las diferentes localidades en las que esta firma ya tiene presencia comercial.

Enviar el currículum a Superdumbo e indicar la localidad en la que se está interesado en trabajar, esta empresa ya ofrece empleos en ciudades como Elche, Alicante, Lorca, Murcia, Archena, Cieza, Santomera, Albatera, Cartagena, entre otras.

Empleos para trabajadores que se responsabilizarán de  las tareas propias de los puestos de cajeras, reponedoras, charcuteras, personal de panadería, atención al cliente en áreas de droguería y perfumería, pescadería y otras secciones en las que se necesite de personal para trabajar en supermercados.

En Superdumbo se ofrece la mejor calidad de productos con la distribución y venta de marcas muy conocidas en España. Productos alimenticios de primera calidad.

Se crean empleos en ciudades de Murcia y Alicante, empleos en supermercados dedicados íntegramente a la venta de fruta, panadería, productos del hogar, perfumería, droguería, pescadería, bebidas y otros productos varios que se venden en sus grandes superficies comerciales.

Ofertas para personal interesado en trabajar en supermercados, empleos en los que se valora la experiencia, personas que sepan trabajar en equipo y para lograr los objetivos citados por la empresa, con interés en encontrar un puesto en supermercados del sur de España y que puedan cumplir con los horarios fijados por la compañía.

Empleos para trabajar fin de semana, empleo temporal, jornada completa o trabajos por tiempo indefinido según los conocimientos, profesionalidad y capacidad de integración de las personas contratadas en esta empresa. Consultar las vacantes online y participar inscribiéndose en su bolsa de trabajo.