Trabajar en la campaña de la fresa en Huelva y Sur de España

Si buscas trabajo y tienes experiencia como trabajador en el campo, no pierdas la oportunidad de trabajar este año en la campaña de la fresa en Huelva y otras localidades al sur de España, ofertas de empleo para personas que quieran un trabajo temporal.

Normalmente la oferta de empleo en temporada de la fresa comienza a finales del mes de enero y está presente hasta los últimos días de mayo, generando importantes cifras de empleo en el campo en la localidad de hueva y en toda la parte sur de España.

Para encontrar puestos de trabajo durante la campaña de la recogida de la fresa podéis consultar las noticias y ofertas propuestas por la Asociación FresHuelva, una asociación de empresarios, productores y exportadores dedicados al cultivo, recogida, exportación y venta de la fresa, para consultar su información en internet acceder a su página web (http://freshuelva.es).

En Huelva se realizan campañas de recogida de productos muy diversos, sobre todo frutos rojos como la fresa o la estupenda uva de sus extensos viñedos, en estas zonas de España se trabajan grandes extensiones de tierra anualmente y es por ello que se requiere de una gran mano de obra para realizar todas las tareas del campo necesarias para disponer de una buena cosecha y una excelente recogida de cultivo dentro de los plazos previstos para conservar la excelente calidad de sus productos.

Se necesitan temporeros para trabajar en la campaña de la fresa en 2017.

Las ferias agro-alimentarias y eno-gastronómicas que se celebran en el sur permiten conocer una excelente variedad de productos de cosecha propia de los grandes productores de Huelva y otras localidades, acercando sus frutos a los consumidores y ofreciendo cada año una mayor variedad  de productos gastronómicos.

En la localidad de Huelva y alrededores se generan cada año más empleos, puestos de trabajadores para recolectores con conocimientos o interesados en aprender formando del equipo para trabajar en la campaña de la fresa u otras campañas de recogida y cultivo que se realizan a  lo largo del año.