Trabajar en Instituciones de la Unión Europea

Trabajar en instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea, oferta de empleo público UE. Abierto el plazo de presentación para presentar las solicitudes y acceder a diferentes procesos de selección.

Los interesados en trabajar en la UE, pueden participar en procesos de selección para reserva de candidatos en trabajos de comunicación, tecnologías de la información y la comunicación, recursos humanos y administración, finanzas, derecho, secretarios, personal de oficina, gestión de proyectos y de programas, entre otros.

Además, están disponibles ofertas de trabajo para hacer prácticas o trabajar de manera definitiva como parte del equipo de administración o de investigación y ofertas para trabajar en Agencias y organismos de Europa.

Más información sobre las ofertas de empleo en la Unión Europea en el Boletín informativo nº35- a fecha 2 de octubre de 2017 (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/pdf/BOLETIN_VACANTES_UDA_Num_35.pdf)

Las ofertas de empleo a través de las Agencias Descentralizadas generan empleo en la Agencia Europea del Medicamento, Autoridad Europea de Seguridad de Redes e Información, Agencia Europea de sustancias y preparados químicos, Fundación Europea para mejora de condiciones de vida y trabajo, Oficina Europea de Policía, Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas, Agencia Europea de Defensa, Agencia Europea de Guardia de Fronteras, Agencia Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación,…

Consultar la información de trabajo en instituciones de Unión Europea a través de las notificaciones de empleo emitidas por EURES o las ofertas de empleo publicadas a través del SEPE. Ofertas de trabajo para españoles en las Instituciones, Organismos y Agencias de la UE.

Informarse sobre las fechas para presentar la documentación y acceder a los procesos de selección abiertos, consultar el listado completo de información a través de la publicación en el Boletín. Además, también podéis consultar las ofertas de empleo en prácticas y aprendizaje para trabajar en Europa.