Trabajar en Grupo Planeta consultar ofertas

Si buscas trabajo, tienes experiencia como comercial y te interesaría trabajar en Grupo Planeta, consulta las vacantes actuales en la empresa e inscríbete online a las diferentes ofertas de esta compañía en España.

Empleos en el sector de la educación, formación, marketing, comunicación, entre otros, ofertas dirigidas a personal con titulación apropiada para ocupar los diferentes puestos que se indican en su bolsa de trabajo online.

Consultar las vacantes en (https://careers.talentclue.com/es/company/10539983/company-page). Empleos para Madrid, Barcelona, Valencia,

Trabajos para comerciales Grupo Planeta

Se ofrecen empleos para comerciales en Grupo Planeta, consultar la forma de trabajo que se exige en la empresa e inscribirse a las vacantes relacionadas con este puesto.

Como comerciales en Grupo Planeta, los candidatos inscritos deberán tramitar su currículum vitae correctamente redactado, citando la experiencia en puestos relacionados con el que solicitan en la web y estar dispuestos a asistir a una entrevista personal para trabajar dentro de la plantilla comercial de la empresa.

Grupo Planeta indicará a los empleados recién contratados el funcionamiento de la compañía, los diferentes productos que se ofrecen a los clientes y como proyectar su trabajo diario en colaboración y apoyo continuo con esta importante firma empresarial.

Empleos en Grupo Planeta

El Grupo Planeta ofrece empleos en Barcelona, Madrid, Valencia y otras Ciudades de España. Vacantes para ocupar puestos en el departamento de calidad, Program Manager, Comerciales, Responsables Secretaría Académica, Business Intelligence Analyst, Director de tienda, Becario o Becaria para Diseño Gráfico, Trainee Marketing y Comunicación, Controller y otros puestos ofertados en este año para elevar su plantilla de trabajadores y hacer frente a las necesidades de nuevos clientes en todo el País.

Se ofrecen empleos para personal titulado, con experiencia previa. Contratación para trabajar a tiempo parcial o jornada completa según el puesto en el que deseen inscribirse. Consultar las vacantes en la bolsa de trabajo de Grupo Planeta.