Trabajar en el estadio del Betis

Se abre la inscripción para trabajar en el estadio del Betis, la fase de remodelación del estadio del Betis se llevará a cabo por la empresa constructora Heliopol que se encargará de realizar la obra de la nueva grada del Gol Sur en las instalaciones del equipo.

Los interesados en trabajar en el estadio del Betis pueden participar en esta bolsa de empleo que se abre hoy martes 20 de septiembre, la remodelación se realizará según lo pactado por la empresa en base a las condiciones de trabajo aprobadas previamente.

El Real Betis Balompié dispondrá de una empresa contratista que se compromete a crear empleo y a contratar al menos el 25% del personal bien cualificado para esta obra, trabajadores béticos preparados para asumir responsabilidades en su trabajo. Los candidatos que quieran informarse pueden acceder a la web del club del Betis para concretar el lugar en el que se encuentra la Oficina de Atención a los usuarios que se ha dispuesto por el Betis tal y como indica en su página.

La recepción de currículum y solicitudes para crear la bolsa de empleo para trabajar en el estadio del Betis se llevará a cabo por personal de la compañía Heliopol, a la cual se le ha adjudicado la totalidad de esta obra, la constructora tendrá en cuenta la experiencia, formación e interés de los participantes y la posibilidad de ofrecerles un puesto de trabajo según sus experiencias profesionales.

La obra de remodelación para construir la nueva grada del Gol Sur, dará empleo local a muchos trabajadores béticos, oferta de empleo para trabajar en el estadio del Betis que estará vigente hasta fin de fecha de recepción de currículum.

Según los medios se indica que la construcción comenzó el lunes día 19 de septiembre del 2016 y finalizará el 30 de mayo del 2017, por lo que se confirma que estos plazos serán más que suficientes para que la grada pueda estar finalizada para la próxima temporada en el campo del Real Betis.