Trabajar en el sector de la juguetería

El mes de Octubre supone un mes de preparación y selección de personal por parte de muchas empresas. Todo esto se debe al comienzo de las campañas de Navidad que suelen ser unas de las más fructíferas para muchas empresas ya que con ellas consiguen gran parte de los beneficios de todo el año.

A pesar de que en los últimos años se ha reducido el número de personas contratadas para estas campañas existen aún ciertos sectores que siguen invirtiendo una parte importante de su dinero en reforzar sus tiendas durante esta época. Tiendas como Imaginarium, Juguettos, Todojuguete, Drim, Toys Rus o Eurekakids cuentan con una gran afluencia de público en fechas tan señaladas de manera que deben incorporar más personal a sus plantillas.

Algunos de estos empleos suponen solamente unos meses de trabajo pero, en ciertas ocasiones, podemos conseguir ampliar ese periodo o hacernos con una vacante fija. Esta posibilidad de trabajo es mayor en este ámbito que en otros que, por desgracia, se han visto más afectados debido a la crisis.

De esta manera, la búsqueda de empleo en el sector de juguetería se ha convertido también en otra de las grandes referencias para todos aquellos que necesitan buscar un trabajo.  Si queréis conocer ofertas de empleo en este ámbito os animamos a pasaros por las webs oficiales de empresas como Don Dino, Toy Planet, TOY Stand, Juguetes Tio SamDideco o alguna de las mencionadas previamente.