Trabajar en Amazon de Mozo de almacén

Si buscas empleo y quieres trabajar en el gran gigante del comercio electrónico, consulta oferta Amazon mozo de almacén. Anuncio de empleo en el que Mampower busca personas que tengan realmente interés por incorporarse a esta empresa.

Se buscan personas con experiencia en el sector logístico con un mínimo de 1 año de trabajo en puesto igual o similar, con interés por trabajar en Amazon, con conocimientos de las funciones principales que se deben realizar en este puesto, con experiencia profesional en la clasificación almacenado, empaquetado y recepción de toda la mercancía que llega al almacén, además de otras labores que se deben saber gestionar en este puesto de trabajo.

Si deseas ocupar un puesto como mozo de almacén Amazon abre nuevas posibilidades de empleo para personas que deseen incorporarse a la plantilla de trabajadores de su centro logístico.

Se necesita mozo de almacén Amazon para cubrir puestos en centro logístico en San Fernando de Henares.

Oferta de trabajo Amazon Mozo de Almacén, los interesados en esta oferta con ganas de trabajar en Amazon, deberán disponer de experiencia demostrable, tener vehículo, se requiere una actitud positiva y con ganas de afrontar nuevos retos, personal para cubrir jornada completa de trabajo de lunes a domingo en horario de tarde. Trabajo en centro logístico Amazon en Madrid, aunque también se solicita personal para Cataluña.

Los interesados en la oferta que quieran inscribirse deberán enviar el currículum directamente  a las compañías encargadas de gestionar esta oferta de empleo Amazon, más información sobre el anuncio de empleo Amazon, acceder a la web (http://www.manpowerempleologistica.es/)

Informarse también sobre otras ofertas para trabajar en Amazon en otras Comunidades de España, anuncios de trabajo mozo de almacén o en otras áreas de esta multinacional que sigue creando mucho empleo para profesionales en todo el país. Ofertas de trabajo nacional e internacional.