Trabajar como Profesores en Argentina

Se publica nueva convocatoria de la Consejería de Educación en Argentina para crear listas para profesores en Argentina, convocatoria 2018. Empleo para docentes en Régimen de interinidad en los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria.

Los candidatos trabajarán como profesores interinos en centros de acción educativa española en Argentina, Profesores de Enseñanza Secundaria del Colegio Parque de España en la localidad de Rosario, en Argentina.

Los finalistas para trabajar como profesores interinos en centros escolares de Argentina ocuparán plazas durante escolar 2018. La convocatoria ha sido publicada en (http://www.mecd.gob.es/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/200334/argentina/200334-argentina-2017-2018/CONVOCATORIA.pdf)

Oferta de empleo para profesores interinos para dar clases en Enseñanza Secundaria en el Colegio Internacional Parque de España, en Argentina. Los interesados en estas plazas deberán estar dispuestos a trabajar y residir en Argentina durante el tiempo que dure su plaza como profesor en el colegio, además de estar de acuerdo con los horarios y clases que debe impartir como docente.

Consultar las bases de la convocatoria y requisitos que los candidatos deberán cumplir para participar en la convocatoria para la formación de lista de aspirantes a profesores en régimen de interinidad en Argentina.

Se convocan profesores de educación secundaria para ocupar las siguientes plazas de trabajo en Argentina:

  • 1 plazas para Profesor de enseñanza secundaria, especialidad Historia.
  • 1 plazas para Profesor de enseñanza secundaria, especialidad Lengua y Literatura
  • 1 plaza para Profesor de enseñanza secundaria, especialidad Tecnología.

El plazo de presentación de la documentación de los aspirantes a puestos de profesores interinos en centro escolar de Argentina, está abierto desde el 19 de octubre al 2 de noviembre del 2017.