Trabajar como conductor de autobús en Malta

Ofertas de trabajo en Europa, se necesita personal para trabajar como conductor de autobús, el trabajo se realizará en Malta, país situado al Sur de Europa.

Se necesitan trabajadores españoles que tengan todo en regla para ocupar un puesto de trabajo en Europa, se valorará experiencia y ganas de trabajar. En este puesto de trabajo los conductores podrán recibir una prima en función del rendimiento en su carrera profesional.

Oferta de empleo con contrato inicial de un año de trabajo, en los que se incluyen 6 meses de prueba, con la posibilidad de que los empleados puedan pasar a plantilla con contrato indefinido ocupando los puestos de conductores de autobús en Malta.

Selección de conductores para Malta

Cómo participar en el proceso selectivo para trabajar como conductor de autobús

Los candidatos interesados en esta propuesta de empleo en Europa, deberán presentar la documentación indicada en la web (empleo conductores autobús en Malta), revisar las condiciones laborales confirmar estar de acuerdo con las normas establecidas por la empresa.

Deben presentar el Carnet Europeo Categoría D, inglés Nivel Medio (B1-B2), tener al menos 21 años de edad, estar en plenas facultades físicas y psíquicas para ocupar el puesto, aceptar las condiciones de la empresa así como la formación adicional que se realizará a cada conductor de autobús, estar de acuerdo en trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche según las exigencias de la compañía y las necesidades a la hora de programar los viajes para pasajeros en Malta.

Trabajos a realizar como conductores de autobús en Malta

Los conductores de autobús contratados para trabajar en Malta, realizarán diariamente el transporte de pasajeros por las rutas indicadas, cubriendo los horarios y zonas que se confirmen por parte de la compañía, deberán garantizarla correcta seguridad de los pasajeros, llevar registro de los trayectos realizados, cobrar los billetes a las personas que viajen en el autobús, valorar que el autocar está en perfectas condiciones, controlar el estado del tráfico manteniendo un contacto directo con la compañía para cumplir las franjas horarias en cada trayecto y otras labores propias de su puesto. Para obtener información detallada acceder al enlace citado con anterioridad.