Trabaja y sale de fiesta

Si eres una persona con mucho ritmo, te gustan las fiestas, los festivales y buscas trabajo, este anuncio seguro que te interesa, trabaja y sale de fiesta mientras una empresa te paga por hacer tu trabajo, consulta aquí toda la información que hemos recopilado sobre esta sorprendente oferta de trabajo.

La compañía Hen Heaven nos sorprende con un puesto de trabajo ideal para personas a las que les guste la fiesta, el puesto de trabajo “Head Vlogger” en el que se pueden cobrar hasta 27.000 euros al año, seguro dará mucho que hablar entre los jóvenes y personas con ganas de pasárselo bien y disfrutar mientras trabajan.

Ofertas de empleo sin experiencia

¿Te gusta el puesto de Head Vlogger por el momento? Trabajar en Hen Heaven no requiere de experiencia laboral, se valora el entusiasmo por el trabajo, interés por trabajar con Canal YouTube y ganas de conseguir el mayor número de subscriptores a su canal, además de tener total disponibilidad para viajar.

Aunque como Head Vlogger la actividad real es ser el protagonista de videos promocionales subidos a Canal YouTube, es una oferta de trabajo que no exige conocimientos profesionales para la edición de Video. Ofertas de empleo sin experiencia para personas dispuestas a viajar por el mundo.

Trabaja como Head Vlogger y sale de fiesta cada día

Si eres una persona entusiasta, divertida, te gustan las fiestas, los festivales y quieres participar como Head Vlogger en una nueva experiencia profesional, inscríbete a esta oferta de empleo, una oferta para personas dispuestas a viajar por motivos laborales. Los interesados deberán enviar, antes del 15 de octubre, un vídeo de no más de dos minutos mediante WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk

Las personas seleccionadas para trabajar como protagonistas de sus propios videos promocionales subidos a un Canal de YouTube, deberán estar dispuestas a viajar a Islandia, Hungría y otros lugares que se pueden conocer en esta oferta. Visita la web de la empresa e infórmate.