Trabaja recogiendo cereza en Valle del Jerte

La agrupación de Cooperativas de Valle del Jerte pone a disposición de los usuarios de su página web un espacio de empleo para todos aquellos interesados en formar parte de estas cooperativas de manera laboral.

Para trabajar en estas cooperativas simplemente se debe visitar la web y comprobar los puestos de trabajo que se ofertan, los trabajadores seleccionados podrían trabajar dentro de las instalaciones y realizar las labores que se le indiquen según cada puesto de trabajo.

Las cooperativas de Valle del Jerte trabajan con la recogida de la cereza y sus diferentes procesos de elaboración y almacenamiento o reparto, dependiendo del tiempo de cosecha y de la cantidad de cosecha que se genere en el año se requerirán un mayor número de personal para realizar tareas directamente en almacén.

Para poder entrar dentro del proceso de selección, los interesados deben cumplimentar las ficha de solicitud de empleo que se encuentra adherida a la correspondiente página de las cooperativas, señalando todos los datos posibles dentro de la ficha con el fin de dar la mayor información posible como interesado en ese nuevo puesto de trabajo, también deberán señalar si son socios o hijos de socios de la cooperativa con el fin de conocer el interés por parte de las personas que quieran asistir a trabajar en los almacenes.

Todos los interesados que sean seleccionados para estas actividades recibirán notificación por parte de esta agrupación contactando a través de los datos de contacto que se han dejado en la ficha de solicitud de empleo.