Trabaja en verano en la universidad de Málaga

Se buscan personas 28 personas para incorporarse como auxiliares de sala, trabaja en verano en la universidad de Málaga.

Se necesitan auxiliares para sala de cursos de verano en Ronda, Archidona, Velez –Málaga, Marbella y Málaga, puedes obtener más información sobre esta oferta de empleo en periodo de verano a través de la página de la junta de Andalucía.

Se necesitan 28 trabajadores que dispongan de experiencia en auxiliar de sala, personal que resida en las zonas en las que quiere solicitar el puesto de trabajo y que entreguen su currículum antes del día 16 de junio del 2015, fecha final para la entrega de documentación, la entrega del currículum junto con los datos personales de contacto para poder notificar su aceptación se deben tramitar por email al correo electrónico que figura en dicha oferta en la página web de la Junta de Andalucía.

El personal que se incorpore a estos puestos de trabajo deberá estar disponible en las fechas que se marcan para cada sede de celebración, trabajos de auxiliar de sala en cursos para el verano que pueden ir desde el 6 de julio hasta el 24 de julio, los trabajos deberán ser realizados durante los 4 días que dura cada una de las celebraciones. Trabaja en verano en la universidad de Málaga como auxiliar de sala y amplia tu currículum en la época estival realizando tareas que te gustará desempeñar, consulta estas y otras ofertas de trabajo a través del portal de la Juntadeandalucia.