Trabaja en un Hotel Balneario en Castilla

Si buscas empleo en el sector hotelero y te gusta la calma de los monasterios, trabaja en un Hotel Balneario en Castilla y León. Se ofrecen 70 puestos de trabajo para Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un lugar impresionante que ofrece estancias para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un Hotel de 5 estrellas con balneario incluido, un lugar de descanso y elegancia impresionante para todos aquellos que quieran viajar por Castilla y León y alojarse en un excelente hotel muy diferente a los que se suelen conocer en España.

El Hotel balneario de 5 estrellas, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, ha sido creado a través de la Cadena Hotelera Castilla Termal, compañía conocida por sus otros establecimientos en España. En este nuevo proyecto se requerirán trabajadores para realizar tareas en las diferentes áreas del Hotel, ofreciendo a los clientes un excelente servicio y una calidad excepcional para atraer cada año a nuevos clientes y cumplir con la categoría de 5 estrellas.

Los trabajadores contratados deberán atender el mantenimiento y servicio para las 80 habitaciones de las que dispone este hotel, también deberán atender la zona infantil, los jardines, los lugares de ocio, paseo y descanso y las zonas de restauración, se ocuparán del mantenimiento de todas las estancias y partes exteriores y de la atención personalizada a cada uno de los clientes que quieran alojarse en el Monasterio. Trabaja en un hotel balneario en Castilla y León y amplia tus conocimientos y experiencia trabajando para una reconocida cadena hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *