Trabaja en un Hotel Balneario en Castilla

Si buscas empleo en el sector hotelero y te gusta la calma de los monasterios, trabaja en un Hotel Balneario en Castilla y León. Se ofrecen 70 puestos de trabajo para Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un lugar impresionante que ofrece estancias para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un Hotel de 5 estrellas con balneario incluido, un lugar de descanso y elegancia impresionante para todos aquellos que quieran viajar por Castilla y León y alojarse en un excelente hotel muy diferente a los que se suelen conocer en España.

El Hotel balneario de 5 estrellas, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, ha sido creado a través de la Cadena Hotelera Castilla Termal, compañía conocida por sus otros establecimientos en España. En este nuevo proyecto se requerirán trabajadores para realizar tareas en las diferentes áreas del Hotel, ofreciendo a los clientes un excelente servicio y una calidad excepcional para atraer cada año a nuevos clientes y cumplir con la categoría de 5 estrellas.

Los trabajadores contratados deberán atender el mantenimiento y servicio para las 80 habitaciones de las que dispone este hotel, también deberán atender la zona infantil, los jardines, los lugares de ocio, paseo y descanso y las zonas de restauración, se ocuparán del mantenimiento de todas las estancias y partes exteriores y de la atención personalizada a cada uno de los clientes que quieran alojarse en el Monasterio. Trabaja en un hotel balneario en Castilla y León y amplia tus conocimientos y experiencia trabajando para una reconocida cadena hotelera.

5 comentarios

COMENTAR
  1. Mi nombre es Miguel Pérez Corzo,
    Actualmente trabajo como Director de Alojamiento “Asesor de SSTT y Mantenimiento” en Cuba para Blue Diamon Hotels & Resorts, cadena Canadiense de Reciente creación, en el Hotel Royalton Hicacos de Varadero.
    Anteriormente en sustituciones como técnico de mantenimiento en la Universidad de Granada.
    Mi experiencia profesional en el campo del Mantenimiento de Edificios, como Jefe de Servicios Técnicos, sobre todo hoteles, así como mi trayectoria como montador de instalaciones Eléctricas, tanto Industriales como Domesticas.
    Además de mi experiencia como Monitor Docente de Escuelas Taller, en Electricidad y Fontanería. Monitor Docente Formador Ocupacional en Aire Acondicionado, Climatización y Frío Industrial.
    Atentamente,
    Miguel Pérez Corzo

  2. Hola soy ayudante de cocina. Y referencias hoteles iberostar tres temporadas, camarera de piso dos años hotel hilthon.

  3. Hola buenas soy un chaval deseando trabajar y estaría dispuesto a poder tomar parte de tareas de hotel, yo soy soldador de profesión pero también tengo electricidad de baja tensión y también he trabajado de jardinero y de oficial de construcción, también suelo hacer rutas a caballo y con motos o cuads aparte de todo eso me acomodo bien a cualquier trabajo.. Un saludo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *