Trabaja en Tommy mels

Si buscas trabajo y eres joven, trabaja en Tommy mels, están buscando personal joven y dinámico para incorporar en su empresa, si quieres encontrar un trabajo rápido envía tu currículum a través de su web y rellena todos los datos correspondientes en su formulario dentro de la sección trabaja.

En Tommy mels realizarás trabajos relacionados con restaurantes, atención al cliente, servicio de comidas, atención de eventos, camareros, y otros trabajos relacionados, si tienes conocimientos y estas interesado, envía tus datos lo antes posible e indica tu interés por la empresa y los trabajos en los que te gustaría comenzar tu carrera laboral, en esta empresa realizarán la selección de personal y tendrán en cuenta tu vacante para próximas plazas de trabajo.

Si quieres trabajar en estos restaurantes, busca en su web si están en tu localidad, Toomy mels está expandiéndose por toda la geografía española, disfruta del trabajo en equipo, de trabajar con gente que te mostrará el placer del buen trabajo y un lugar para emprender tu carrera profesional. Envía hoy mismo tu curríulum y comenta tu experiencia para poder validad tus conocimientos y darte una oportunidad laboral dentro de esta cadena de restaurantes.

Si estás interesado en ser un franquiciado también puedes enviar tus datos para que se pongan en contacto y puedan facilitarte toda la información sobre una posible franquicia en tu localidad, un lugar ideal para un emprendedor amante de las recetas caseras y las ganas de trabajar innovándose en su ciudad con una gran marca a sus espaldas.