Trabaja en supermercados DIA en Vigo

Si resides en la provincia de Pontevedra en Galicia, trabaja en supermercados DIA en Vigo, Porriño, Ponteareas y otras localidades en las que esta gran firma comercial sigue trabajando para abrir nuevas áreas de venta.

Supermercados Día en Vigo y otras localidades cercanas, necesitará profesionales como tú, que trabajen directamente cara al cliente, personal para pescadería, charcutería, limpieza y manipulación de productos frescos, carnicería, encargados de zonas de venta y otros puestos de trabajo que se puedan necesitar en las secciones de cada supermercado.

Todos los profesionales que deseen inscribirse en esta nueva oferta de trabajo deberán disponer de al menos 2 años de experiencia mínima en el puesto que desean ocupar, deberán disponer de los estudios primarios (ESO) o estudios superiores de formación. Se requiere personal con ganas de trabajar en equipo y que puedan desenvolverse con iniciativa propia ante cualquier situación dentro del supermercado.

Si eres uno de estos profesionales y actualmente estás sin empleo, trabaja en supermercados DIA en Vigo y otras zonas de Pontevedra, envía tu currículum vitae completo indicando tus datos de contacto, formación, vida laboral, experiencia en estos puestos de trabajo, citando el puesto en el que te gustaría incorporarte y la zona en la que resides, de este modo la compañía puede valorar todas las solicitudes en base a su perfil, edad, interés laboral, localidad y capacidad para realizar un trabajo. Los datos y currículum deben enviarse a diagroup.com dirigiéndose para informarse a la página web o bien enviando correo (natalia.mayoredondo@diagroup.com o trinidad.calvo@diagroup.com)  a los responsables de crear la base de datos laboral para posteriores contrataciones.