Trabaja en SMASSA

Si buscas un empleo estable, trabaja en SMASSA, una empresa que ofrece puestos de trabajo para profesionales.

Revisa la convocatoria y trabaja en SMASSA, envía tu solicitud para entrar dentro de las diferentes bolsas de trabajo que ofrece la empresa, puedes realizar tu solicitud a través de su página web (www.smassa.eu/conocenos_rrhh.html)

Introduce tu solicitud en:

  • La bolsa de empleo de vigilantes de S.A.RE.
  • La bolsa de empleo de conductores de Grúa (ambos sexos)
  • La bolsa de empleo de administrativos de Servicio (ambos sexos)

Entra en la web y revisa las oportunidades para entrar como posible candidato dentro de la plantilla de trabajadores de la empresa SMASSA. Una gestión que puedes realizar directamente a través de internet, la compañía valorará todas las candidaturas y determinará mediante esta convocatoria todas las personas que si pueden obtener un puesto de empleo en la compañía.

Para rellenar la solicitud de la convocatoria es imprescindible valorar si se cumplen todos los requisitos exigidos en cada oferta de empleo y cumplimentar los datos correctamente para que la solicitud sea aceptada.

Se buscan profesionales para cubrir vacantes temporales, trabaja en SMASSA “Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios S.A.”, se exige que los participantes tengan nacionalidad en alguno de los países que forman la Unión Europea, personas casadas con personas que si dispongan de esa nacionalidad o personas que residan en España siempre y cuando dispongan de la autorización administrativa para poder realizarse un contrato. Se solicita que las personas interesadas tengan al menos 18 años de edad o 16 si cumplen ciertas circunstancias que se recogen en el Estatuto de Trabajadores, revisar estos y otros requisitos y las bases de la convocatoria para anotarse a estas ofertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *