Trabaja en PortAventura

Si buscas trabajo para el verano y te gusta formar parte de un gran equipo, trabaja en PortAventura, un lugar en el que formarás parte de un grupo de gente joven que trabaja para atender a los clientes que diariamente acuden a los parques de aventuras de PortAventura.

Revisa las ofertas disponibles en su página web y revisa si alguna de las ofertas está en la localidad en la que resides o a la que piensas trasladarte, actualmente se necesitan operadoras de recepción, técnicos de venta internacional, operadoras para central de reservas, técnicos de idiomas, asistentes B telefonistas, asistentes para trabajar en PortAventura Park y otros puestos de trabajo.

Trabaja en PortAventura en uno de los puestos de trabajo que mejor se adapte al perfil laboral, la formación o el interés profesional que tengas actualmente, puedes trabajar de forma continuada, durante ciertas épocas del año o realizando tareas laborales para adquirir experiencia y aumentar la parte económica ofreciéndote como trabajador durante el tiempo libre.

Revisa las propuestas actuales y trabaja en PortAventura, puedes mejorar el desarrollo profesional o adquirir experiencias en trabajos o cursos de formación que se ponen al alcance de los futuros trabajadores. Trabajar con Port Aventura te proporcionará una labor dinámica, alegre, profesional y entretenida en la que formarás parte de una plantilla de trabajo que consta ya de 3.200 personas y que sigue sumando personal en función de sus necesidades, por aumento de demanda en algunos meses del año por interés para generar un mayor equipo profesional para dar mejor calidad de servicios y atención personal a sus clientes. Inscríbete ahora enviando tu currículum a través de su página web.