Trabaja en Norauto y consigue uno de los 500 puestos de empleo

Si quieres un empleo de calidad y en la Provincia en la que resides, trabaja en Norauto, consigue uno de los 500 puestos de empleo que se ofertarán en la compañía, la expansión de esta gran firma permitirá crear nuevos puestos de trabajo y aumentar su presencia en diferentes localidades de España.

La multinacional cuenta actualmente con 73 centros y prevé abrir 27 centros más en el país, ampliando su oferta de empleos a nivel nacional. Si buscas trabajo ¡Inscríbete y trabaja en Norauto! y consigue uno de los 500 puestos de empleo disponibles o entra en su bolsa de trabajo para estar presente en futuras incorporaciones laborales.

En Norauto se valora la experiencia y la formación de sus trabajadores, ofrece diferentes puestos de trabajo para incorporar personal cualificado en sus centros de trabajo. Desde el año 1986, año en el que esta compañía comenzó su actividad por primera vez en España, su actividad laboral no ha parado de crecer, esta gran firma espera seguir mantenimiento su fuerte presencia empresarial y llegar a los 100 centros abiertos en el país.

Las nuevas aperturas de la firma se centrarán sobre todo en lugares estratégicos como Barcelona, Almería, Vitoria, Madrid, y Cádiz. Si resides en alguna de estas zonas y quieres un empleo de calidad, trabaja en Norauto, consigue uno de los 500 puestos de empleo que se crearán en estas y otras Provincias y trabaja para una marca de gran relevancia en su sector a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *