Trabaja en Navanor

Trabaja en Navanor y forma parte del equipo de transportistas de la compañía.

“Si estás buscando empleo, busca en internet nuevas posibilidades laborales, en el portal de empleo te traemos cada día una nueva remesa de posibilidades para conseguir el empleo que necesitas “

El Grupo Navanor trabaja a nivel europeo, formado por empresas dedicadas a realizar envíos y transporte de materiales, mercancías de obra y otros servicios adicionales.

Actualmente esta compañía trabaja a nivel europeo, si resides en España puedes valorar esta posibilidad laboral y revisar la información que se ofrece en su página web (navanor.com).

Si quieres unirte a la bolsa de empleo del Grupo Navanor, entra en su web y rellena los datos solicitados en el formulario de trabajo, también se debe enviar el currículum vitae a través de la dirección de email que la empresa dispone para los candidatos que quieran buscar alternativas laborales en esta compañía.

La compañía busca transportistas y personal profesional para incorporarse a sus departamentos y formar parte de los equipos de trabajo en las diferentes delegaciones que tiene distribuidas por Europa. Si buscas trabajo en tu localidad o tienes previsto viajar fuera de España y quieres ver alternativas laborales que te permitan encontrar una estabilidad laboral fuera del país, inscríbete desde su propia web, la compañía contactará con todos aquellos candidatos que cumplan con lo que la empresa está buscando a nivel profesional y que puedan ocupar nuevos puestos en las oficinas o en las secciones de logística en las que la compañía necesite más personal.