Trabaja en Mercadona en verano

Si buscas empleo durante las vacaciones de verano, apúntate a la gran campaña de contratación que realizará el Grupo Mercadona. Trabaja en Mercadona en verano y súmate a uno de los 4.000 puestos de trabajo que tiene pensado crear durante la campaña de verano.

Mercadona es una firma muy reconocida a nivel Nacional, se ha ido abriendo paso en los últimos años ofreciendo productos de primera calidad, su excelente precio y su inmejorable servicio y atención al cliente, han dado lugar a que cientos de clientes pasen por sus establecimientos cada día. Gracias a esta fuerte expansión Mercadona registra un alto nivel de ventas y un número de trabajadores contratados muy importante en muchas comunidades.

En esta ocasión la firma nos sorprende con una apuesta por aumentar la demanda laboral al menos durante el verano, apostando por crear unos 4.000 puestos de trabajo directos.

Todos los candidatos con o sin experiencia que estén interesados en esta oferta laboral, pueden inscribirse al proceso de selección de la propia compañía, la contratación tendrá una duración de unos 3 meses contando desde junio a septiembre del 2015.

Para poder inscribirse en puestos de trabajo de su ciudad, los interesados deben entrar en el apartado de trabajo de Mercadona, pedir información mediante su dato de contacto o bien entrar directamente en el portal de infojobs en el área establecida para las ofertas de Mercadona, revisando las propuestas laborales, los lugares donde se solicitan estos trabajadores einsribiendose en el perfil más adecuado según la experiencia previa o la formación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *