Trabaja en Mercadona en verano

Si buscas empleo durante las vacaciones de verano, apúntate a la gran campaña de contratación que realizará el Grupo Mercadona. Trabaja en Mercadona en verano y súmate a uno de los 4.000 puestos de trabajo que tiene pensado crear durante la campaña de verano.

Mercadona es una firma muy reconocida a nivel Nacional, se ha ido abriendo paso en los últimos años ofreciendo productos de primera calidad, su excelente precio y su inmejorable servicio y atención al cliente, han dado lugar a que cientos de clientes pasen por sus establecimientos cada día. Gracias a esta fuerte expansión Mercadona registra un alto nivel de ventas y un número de trabajadores contratados muy importante en muchas comunidades.

En esta ocasión la firma nos sorprende con una apuesta por aumentar la demanda laboral al menos durante el verano, apostando por crear unos 4.000 puestos de trabajo directos.

Todos los candidatos con o sin experiencia que estén interesados en esta oferta laboral, pueden inscribirse al proceso de selección de la propia compañía, la contratación tendrá una duración de unos 3 meses contando desde junio a septiembre del 2015.

Para poder inscribirse en puestos de trabajo de su ciudad, los interesados deben entrar en el apartado de trabajo de Mercadona, pedir información mediante su dato de contacto o bien entrar directamente en el portal de infojobs en el área establecida para las ofertas de Mercadona, revisando las propuestas laborales, los lugares donde se solicitan estos trabajadores einsribiendose en el perfil más adecuado según la experiencia previa o la formación profesional.

17 comentarios

COMENTAR
  1. Me encantaria trabajar en este verano. Aprovechando esta oportunidad ya que despues del verano vuelvo a estudiar comercio. Un saludo

  2. Interesada en un puesto los fines de semana en cualquiera de sus tiendas. Con experiencia cara al público como ayudante en negocio familiar (carnicería)

  3. Buenas me dirijo a ustedes por las ocupaciones que disponen de los supercados de mercadona, quisiera saber donde puedo registrarme y enviar mi curriculum. Gracias un saludo.

  4. Me encantaría trabajar en Mercadona, recientemente saque el certificado de manipulador de alimentos (21 de abril)

  5. Trabaje ca vendedora en carnicerias durante 5 anos,tengo 45 anos . Soy de nacionalidad rumana con ganas de trabajar y agradecer por un trabajo bien hecho. Le agradezco por darme una oportunidad .

  6. Trabaje en una fabrica de embutidos y jamones durante 9 anos. Tengo 46 anos. Soy de nacionalidad rumana y le agradeceria por darme una oportunidad por un tabajo bien hecho. Espero una respuesta. Gracias con antelacion!

  7. Hola buenas tardes,me gustaría trabajar en MERCADONA. Tengo bastante experiencia de dependiente al público(congelados,16 años), y estoy capacitado para aprender otras forma de trabajar y en otros tipos de trabajos.Estaría encantado de trabajar con vosotros, muchas gracias.

  8. Hola!!! Me llamo Carmen. Soy de Sevilla, tengo 44 años. Y tengo experiencia en el sector de hosteleria, en limpieza, camarera de pisos, en cuidados de personas mayores..etc. Necesito trabajar..tengo conmigo a mi cargo cuatro personas mas mi marido y yo. Aunque mi marido trabaja no llegamos a finales de mes. Y trabajaria en lo que me saliera. Estoy disponible, y seria para el trabajo. Gracias

  9. Hola me gustaria trabajar con vosotros no tengo ninguna ayuda tengo dos gemelos y mi madre viviendo conmigo que tampoco tiene ayuda donde tengo que mandar curriculum o una cuenta de correo.

  10. Hola buenas días. Me gustaría por trabajar en MERCADONA. No tengo ninguna experiencia, pero necesito un trabajo urgente. Me poedo adaptar la cualquier cosa de trabajo y me encantaría por tener una oportunidad por trabajar con vosotros. Mil gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *