Trabaja en Loro Parque

Si eres una persona activa, sabes hablar y escribir varios idiomas, tienes conocimientos en trabajos de atención al público y te gustaría emplearte en Canarias, trabaja en Loro Parque, un lugar ideal para ayudarte a crecer profesionalmente y encontrar una gran diversidad de ofertas laborales en diferentes áreas profesionales.

Mejora tu currículum y consigue experiencia laboral en Loro Parque, revisa las ofertas de empleo y novedades que te ofrecen mediante la página web. Todas las personas interesadas en las ofertas de empleo que actualmente figuran en la página, pueden inscribirse a una o varias vacantes enviando los datos y candidatura vía email.

Revisa las ofertas de empleo e incorpórate para trabajar con la experiencia necesaria que se necesita en cada trabajo. Crece como profesional en el Loro Parque de Canarias, un lugar ideal para que las familias vengan a divertirse y puedan ser atendidas por personal altamente cualificado para dar una mayor seguridad y calidad añadida a este Parque.

Se requiere personal extrovertido, jovial, con facilidad de palabra, personas que quieran ayudar a los que visitan el Parque, mostrando su parte más agradable y el interés por hacer de su visita un momento lo más ameno posible. En algunos de los puestos de trabajo se exige a los candidatos que tengan fluidez al hablar y escribir el Polaco, Inglés o Alemán, idiomas imprescindibles para atender a turistas de todo el mundo y poder ofrecerles los servicios sin dificultad en el idioma. Encuentra un nuevo empleo muy interesante, trabaja en Loro Parque y amplia tu oferta laboral de manera inmediata.