Trabaja en Logitravel

¿Buscas ofertas de trabajo como agente de viajes? ¿Te gusta trabajar directamente cara a público ofreciendo información y todavía no tienes empleo? Te ofrecemos información sobre una nueva posibilidad de empleo, trabaja en Logitravel, forma parte de un equipo joven y con un proyecto en común que te puede dar una salida laboral muy interesante.

Si te apetece valorar nuevos estilos de trabajo, ser moderno y alegre en tu nuevo empleo, trabaja en Logitravel, envía tus datos a través de su página web y comienza a desarrollar tu carrera formando parte de un equipo profesional muy interesante para ampliar tu carrera.

Logitravel busca personas interesadas en trabajar como agentes de viaje y call center, trabajadores con experiencia en marketing online, programadores y equipos de desarrollo y otros perfiles laborales que pueden resultar interesantes para personas con ganas de ampliar su futuro laboral.

Se busca personal con experiencia en las diferentes áreas de trabajo propuestas por la empresa, el fuerte crecimiento de sus servicios requiere personal que pueda emprender su carrera con previo conocimiento de sus funciones laborales y con interés por trabajar en equipo, se necesitan personas con ambiciones profesionales. Esta compañía está ubicada en Palma de Mallorca. Los trabajadores seleccionados definitivamente por la empresa realizarán sus tareas en las oficinas de la compañía, se requieren personas con talento y mucho interés por ayudar a los clientes y atenderlos profesionalmente. Si necesitas un empleo en esta compañía puedes encontrar una bolsa de trabajo muy interesante que cumpla con tus expectativas como futuro trabajador.