Trabaja en línea de producción

Se requiere personal para trabajar en el sector de alimentación y bebidas, nueva oferta de trabajo de la ETT Agioglobal. Trabaja en línea de producción para empacar frutas, verduras, galletas, colocar ensaladas, tapas o bocadillos, un trabajo apropiado para todos aquellos candidatos que cumplan con el perfil que exige la ETT.

Se necesitan trabajadores para línea de producción de bocadillos y sándwiches y personal responsable para trabajar en el empaque de productos frescos, los candidatos se incorporarán a un puesto de trabajo en Holanda, se ocuparán de las labores asignadas con un contrato temporal y una jornada laboral completa.

Todos los interesados en esta oferta de empleo deben tener la titulación mínima “ESO” y un nivel de inglés B1 o B2, aparte se valorarán sus estudios del alemán o el holandés, deberán disponer del carnet de Conducir B en aquellos puestos de trabajo en los que figure esa necesidad dentro de la oferta de trabajo.

Para estas ofertas de trabajo en Holanda se seleccionarán los nuevos trabajadores según dos perfiles, Perfil 1 será el responsable para realizar empaquetado de productos frescos y en el perfil 2 se seleccionará al trabajador que se incorporará a la cadena de montaje para colaborar con un trabajo en equipo.

Si buscas empleo y no te importa viajar para encontrar un buen puesto, trabaja en línea de producción en Holanda, ampliarás tus conocimientos profesionales, conocerás un hermoso país y disfrutarás de un trabajo en equipo en el que mejorar tu lenguaje y tu capacidad laboral, integrándote perfectamente a la realización de trabajos en cadena como cualquier otro profesional. Para más información sobre este trabajo y poder inscribirte a la oferta, debes acudir a la página e inscribirte a la oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *