Trabaja en Le Méridien

Si eres de Catalunya o vas a trasladarte en breve, trabaja en Le Meridien, una marca de elite en el mundo del sector hotelero.

Se buscan perfiles específicos para ocuparse de los diferentes servicios que proporcionan estos hoteles a sus clientes, se necesitan personas con entusiasmo, conocimiento en lenguas extranjeras y ganas de trabajar en equipo y crecer como profesional.

Se solicitan perfiles para ocuparse del SPA, Atención al Cliente, Alojamiento, Animación Infantil y en la parte de almacenaje de alimentos y bebidas, para que todo esté dispuesto y atendido por los mejores profesionales.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos que se solicitan en estas ofertas de empleo, deben presentar su currículum y datos para contactar antes del 10 de mayo.

Se valorarán personas con conocimientos como Ayudantes de camarero, ayudantes de cocina, pasteleros, relaciones públicas, entre otros perfiles que se pueden visualizar en su página web.

Actualmente la firma dispone de al menos 100 hoteles por todo el mundo, una gran cadena hotelera que sin duda está creciendo y mejorando sus condiciones de servicio ampliando las propuestas para sus clientes.

Se busca personal y asociados que tengan interés en pertenecer al grupo y trabajar en las áreas destinadas a este grupo, todos los trabajadores que se incorporen a la firma deben tener un buen conocimiento del inglés ya que este requisito resulta imprescindible. Trabaja en Le Méridien y amplia tu currículum trabajando en hoteles con un alto compromiso con la calidad y la adaptación a las exigencias del turismo actual.