Trabaja en la Universidad de Salamanca

Nueva convocatoria para Salamanca en la que se requiere personal titulado para ocupar un puesto de trabajo como parte del equipo técnico de investigación. Trabaja en la Universidad de Salamanca y busca un mejor futuro laboral para emprender tu carrera.

Se requieren titulados de FP y técnicos, se ofrecen 52 plazas de empleo para mejorar la situación de desempleo de Salamanca, las tareas laborales se desempeñarán en la Universidad de Salamanca, esta convocatoria ofrecerá ayudas para la contratación de al menos 25 personas que tengan menos de 25 años y cumplan con los requisitos de la oferta laboral de estas ayudas.

Se ponen en marcha 52 plazas mediante la Consejería de Educación que se ocupará de tramitar estos nuevos puestos de trabajo, se determinarán también 52 más para Valladolid, 27 que serán para gente de León y 58 para Burgos.

Las plazas convocadas para ocupar los puestos dentro de la Universidad se dividen en diferentes puestos de trabajo dentro de cada una de las áreas de investigación y trabajos en laboratorio que se realizan en esta Universidad.

Todos los interesados en ocupar uno de estos puestos deberán realizar las pruebas indicadas, tener el título de Formación o licenciatura exigida en la convocatoria y estar disponibles para ocupar el puesto siempre y cuando superen las correspondientes pruebas de esta convocatoria, los finalistas deberán acudir a su lugar de trabajo dentro del horario y en la fecha que se indique en estas nuevas ofertas de trabajo en la Universidad de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *