Trabaja en la UEFA

Si buscas empleo y eres una persona muy motivada, con ganas de emprender tu carrera en el mundo de los deportes, trabaja en la UEFA. Se necesita asistente profesional con ganas de emplearse en este proyecto, emprendiendo una carrera muy interesante y entretenida.

Se solicita personal con interés por realizar un trabajo metódico, bien coordinado, interesado en trabajar en el extranjero.

Se ofrece una oportunidad de emprender una carrera muy emocionante, desde este puesto de trabajo se realizarán diversas gestiones laborales como la ejecución de operaciones de venta de las entradas, se trabajará en los diferentes eventos previstos. Las personas contratadas se incorporarán a un equipo de trabajo muy bien estructurado.

Se necesita personal al que le agrade trabajar en una carrera relacionada directamente con el deporte, formando parte de proyectos muy conocidos a nivel mundial.

El personal contratado trabajará desde Nyon dentro de los horarios indicados por la empresa. Se realizarán incorporaciones con contrato fijo con fecha de inicio el 1 de febrero del 2016 y fecha final el 31 de julio del mismo año.

Para ver más información sobre esta oferta de empleo se puede acceder a la página web (http://es.uefa.org) en el apartado de últimas ofertas en el que se pueden visualizar esta y otras ofertas de empleo que la UEFA pueda tener activas durante el año.

Trabaja en la UEFA y participa en un proyecto mundial seguido por millones de personas, formando parte de un grupo profesional entregado completamente al mundo del deporte, desde la web de la UEFA se ofrecen empleos que pueden encajar con el perfil profesional y comenzar una nueva etapa profesional dentro del equipo de la Euro 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *