Trabaja en La Roca Village

Si estás interesado en el mundo de la moda y te gustaría emprender tu carrera de modo más profesional, trabaja en La Roca Village y en Las Rozas Village, disfruta aprendiendo y mostrando tu talento en el mundo de la moda con grandes marcas.

Trabaja en La Roca Village y especialízate forjando tu carrera con verdaderos profesionales, lograrás ampliar tus conocimientos con La Roca Village y Las Rozas Village, trabajaras cara a cara con la moda al por menor.

Todos los interesados en esta oferta de empleo deben tener los conocimientos exigidos dentro de la oferta y los requisitos necesarios para cubrir un puesto de trabajo a tiempo parcial o completo durante todo el verano o con la posibilidad de trabajar durante todo el año.

Se necesitan personas con conocimientos en diferentes lenguas como el francés, inglés, chino mandarín, portugués y otros. Deben ser personas con cualidades y forma de ser agradable para tener una hospitalidad acorde con lo que se necesita, clara disposición de atención al cliente y ganas de trabajar en relación directa con la moda.

Trabaja en La Roca Village y comienza tu vida laboral con garantía de futuro, para más información o presentar el currículum, los candidatos tienen hasta el 20 de mayo para enviar su currículum y datos a través de los correos electrónicos de las empresas, deberán cumplimentar toda la información importante dentro del currículum y adjuntar los datos de contacto para notificar su presencia en el caso de salir seleccionados para posibles entrevistas de trabajo.