Trabaja en la fábrica de Onyx Solar

Si eres de Ávila, trabaja en la fábrica de Onyx Solar, el nuevo proyecto empresarial de este gran grupo de trabajo líder en elaboración comercialización del Vidrio Fotovoltaico.

La nueva fábrica situada en el Polígono Industrial de Vicolozano, cuenta con una superficie de 8.000m2, su apertura dará trabajo a unos 60 trabajadores nuevos que formarán parte de la plantilla de la compañía.

Sus nuevas instalaciones cumplen con las necesidades de la empresa a nivel laboral, un cambio de lugar muy estratégico que permitirá que la empresa pueda aumentar la parte productiva y elevar considerablemente su plantilla.

Onyx Solar generará empleo local y seguirá creciendo en este lugar con claras expectativas de progreso, una actitud claramente positiva, gracias a la excelente calidad de sus productos y al buen funcionamiento de su equipo de trabajo esta empresa podrá competir en el mercado y ampliar su capacidad año tras año, logrando generar nuevos puestos de trabajo en la localidad que acogió esta empresa desde que fue fundada en el año 2009.

Esta compañía seguirá trabajando desde su nueva fábrica con el mismo interés que ha tenido hasta el momento, proyectando su trayectoria empresarial cara a un futuro con una excelente facturación y con una mayor capacidad de trabajo gracias las nuevas instalaciones, seguirán innovando y trabajando para seguir destacando en su sector y ofreciendo al mundo sus productos de alta calidad.

Ahora ya puedes solicitar tu nuevo empleo en Ávila, trabaja en la fábrica de Onyx Solar y aprende una nueva carrera profesional en una de las empresas más importantes de esta provincia.