Trabaja en la construcción

Si tienes experiencia, trabaja en la construcción

La crisis ha tocado de lleno el sector de la construcción, las obras tanto públicas como privadas han caído en España hasta el punto de que los obreros, arquitectos, encofradores y personal de obra en general, tuviesen que buscar un puesto de trabajo en el extranjero.

A día de hoy ya comienza a moverse un poco más la contratación para obra en España. Si quieres trabaja en la construcción revisando las diferentes ofertas de empleo que te ofrece la web (www.construyendoempleo.com) una fundación laboral de la construcción que publica trabajos en diferentes comunidades de España y del extranjero.

Trabaja como montador de estructuras metálicas, encofrador, pintor, Oficial de 2ª, peón de obra, encargado para obra, limpiador y muchas otras ofertas que puedes encontrar en su área de ofertas de trabajo en la web, también tienes la opción de revisar las ofertas publicadas para incorporarte a un puesto de trabajo fuera de España. Trabajos en los que se requiere una experiencia mínima de 1 a 10 años dependiendo del trabajo y cargo que la persona vaya a tener en su nueva propuesta laboral.

Revisa las publicaciones y toma buena nota de los requisitos que se exponen en cada oferta laboral, se valorará la contratación de personal de diferentes edades, trabaja en la construcción y amplía tu currículum trabajando en un sector que comienza a resurgir poco a poco en este país, si estás en situación de desempleo esta puede ser una muy buena oportunidad para encontrar por internet una posibilidad de trabajo nuevamente.