Trabaja en la cadena de supermercados Coviran

Trabaja en la cadena de supermercados Coviran, envía tus datos a través de su web y entra a formar parte de las personas que podrían quedar solicitadas para comenzar a trabajar en los supermercados que dispongan de un puesto de trabajo para ti, si tienes conocimientos en atención al cliente y quieres trabajar en un supermercado esta puede ser tu gran oportunidad de lograrlo cuanto antes.

Todos los interesados tienen disponible un apartado en su web en el que gestionar su trámite de solicitud para los procesos de selección, envíe los datos y experiencia laboral junto con toda la información sobre los conocimientos y formación que hubiese cursado, el departamento de recursos humanos de la empresa contactará con todos aquellas personas con un perfil que cumpla con sus expectativas laborales.

Una cadena de supermercados que nació en el año 1961, en estos años ha ido creciendo hasta formar un gran equipo humano, un servicio óptimo y muy bien cuidado a la altura de los clientes más exigentes. Coviran trabaja a día de hoy extendiendo su área comercial por toda la geografía española con un atención al cliente envidiable y el mejor equipo de dirección para que todo siga curso correctamente.

Si deseas formar parte de un equipo que trabaja por conseguir objetivos y con una línea de trabajo sociable en la que te sentirás muy cómodo, envía tu solicitud a los supermercados indicando la provincia en la que resides para que puedan valorar la posibilidad de ofrecerte algún puesto de trabajo en uno de los supermercados cercanos a tu zona.