Trabaja en la Agrupación Valle del Jerte

Si buscas un buen empleo y te gusta la agricultura y trabajar con productos del campo, trabaja en la Agrupación Valle del Jerte, una unión de cooperativas que ha logrado establecerse y que genera cada año nuevos empleos en esta zona de España.

Busca empleo en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, si estás interesado en trabajar como personal de almacén, administrativo, auxiliar para control de calidad o carretillero, inscríbete en la bolsa de trabajo de esta Agrupación, cada año se ofrecen nuevos puestos de empleo para trabajar en el campo, una tarea reconfortante y amena que se realiza junto a otros compañeros de trabajo.

Si te gusta el trabajo en el campo ya puedes enviar tu solicitud, currículum vitae y datos de contacto e informar del interés por conseguir un puesto de trabajo en la Agrupación de Coperativas Valle del Jerte. El trámite de envío debe ser gestionado por correo postal o tramitado directamente en las propias instalaciones de esta Agrupación.

Para recopilar más información se puede acceder a la página de trabajo de Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, en esta web se pueden revisar estos y otros muchos datos sobre las actividades realizadas por estas cooperativas y también se dispone del archivo de solicitud para enviar posteriormente. Las personas residentes en las cercanías o que quieran trasladarse a vivir en un futuro próximo pueden enviar su solicitud y confirmar el interés por conseguir un puesto de trabajo en el campo, la Agrupación tomará en cuenta todas las solicitudes para establecer un contacto personal con los candidatos apropiados para ocupar estos empleos.